Acerca de RDN

Somos un estudio mexicano de diseño contemporáneo que valora la belleza y la funcionalidad

Somos un estudio-taller mexicano de diseño formado por creativos, diseñadores, arquitectos, artistas, técnicos y ejecutores quienes aportan sus conocimientos y experiencia para crear productos y espacios únicos. Establecido en Guadalajara, Jalisco desde 2010, el equipo de trabajo de RDN está respaldado por más de 30 años de experiencia en diseño, lo que confirma nuestro compromiso con cada proyecto que concebimos para tu espacio. Te asesoramos en la creación de un estilo de interiorismo basado en tu personalidad, con una visión sustentable que nos dé como resultado espacios armoniosos, bellos y funcionales que cautiven.  

Filosofía

Para nosotros no existe proyecto extremadamente grande ni infinitamente pequeño.

Las exquisitas piezas de diseño que ofrecemos están sustentadas en procesos responsables de fabricación, de igual manera buscamos innovar y satisfacer las expectativas que tienes para tu espacio.

RDN y su profesional equipo de diseño está a tu servicio para hacer realidad la pieza perfecta que brille por si misma e ilumine tus espacios, con alto valor estético que indudablemente querrás compartir.

Mobiliario

 

Creamos piezas únicas y de alto valor estético para hacer de tus espacios un reflejo de tu personalidad. Utilizamos distintos elementos de la naturaleza así como materiales diversos para obtener una combinación que se acerque a lo quieres proyectar. Buscamos que nuestro mobiliario evoque los más sublimes sentimientos y además posea la funcionalidad de hacer tu vida más fácil con un toque de elegancia en cada rincón.

Arquitectura

 

Diseñamos espacios eclécticos, útiles y bellos que se viven con toda intensidad y envuelven a sus habitantes. Cada elemento estético debe ser funcional y adaptarse a las necesidades de las personas. Nuestra labor es renovar o crear desde cero espacios auténticos que te inviten a disfrutarlos.

 

Diseño

 

Combinamos la riqueza y estética de distintos elementos para crear tanto objetos como espacios bellos por sí mismos. Nos dedicamos a convertir tus ideas en algo tangible, aprovechamos responsablemente los recursos e innovamos tecnológicamente para que el mobiliario o espacio sea exactamente como lo deseas. Apoyados en procesos vanguardistas, crearemos conceptos integrales de aquello que soñaste.

Sustentabilidad

 

Buscamos maximizar aquello que nos brinda la naturaleza, incluso lo que otros puedan ver como desecho, aprovechándolo con base en un concepto que denominamos RUFO – Reciclaje Urbano Forestal. Reutilizamos materiales en nuestro proyecto de diseño para fomentar el consumo responsable brindando un toque natural sin dejar de lado el estilo sofisticado y exquisito que nos distingue.

 

Producir muebles hermosos y únicos de una manera responsable es el motor de nuestra compañía, pero el objetivo principal es crear espacios que reconforten el alma y puedan sumergirte a ti o a tus acompañantes en sensaciones evocativas.

 

Por otra parte, la responsabilidad ambiental de RDN va más allá porque además de reutilizar materiales naturales, nos comprometemos a plantar un árbol por cada pieza de mobiliario vendida.

Programa de Reforestación

 

Por cada mueble que RDN comercializa se planta un árbol a través de la institución Bosque Urbano. Puedes elegir entre llevarte un árbol para sembrar en el lugar que tú escojas o que nosotros lo hagamos por ti. Esta es otra manera de contribuir a reducir el impacto de nuestra industria para lograr un mejor mañana.