Las presentes condiciones aplican a todas las compras que realices dentro del portal rdn.mx, por lo que te invitamos leas detenidamente para asegurar tu entendimiento y aceptación de las mismas.
Para asegurar el cumplimiento de los servicios de venta de mobiliario, cotización de proyectos y comunicación con el equipo de gestión de la compañía, el usuario deberá proporcionar los datos que se requieran en los formularios, toda comunicación posterior se realizará por los medios que hubiera proporcionado, tales como correo electrónico, teléfono, etc., ya sea para dar seguimiento a los servicios o productos solicitados, enviar información importante sobre sus compras o información comercial sobre la compañía que haya aceptado recibir. Hacer uso del sitio supone la aceptación de estos términos y condiciones.
RDN se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el website rdn.mx.
Para utilizar este sitio deberás contar con 18 años de edad y contar la autorización o ser el titular de la cuenta/tarjeta bancaria con que se realizará la compra, así como en el caso de personal corporativo ser la persona responsable de adquisiciones y contar con las atribuciones necesarias a nombre de la empresa.
Con el objetivo de facilitar el seguimiento de tus pedidos, nos autorizas de forma expresa a recibir confirmaciones relacionadas con el tiempo de entrega de los productos adquiridos en nuestro sitio web, a través de cualquiera de las vías que nos has proporcionado. Asimismo ponemos a tu disposición el correo aclaraciones@rdn.mx
Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido te informaremos de manera pronta el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, ofreciendo una solución alterna que satisfaga ambas partes o restituyendo cualquier cantidad cobrada, durante este proceso se puede solicitar información adicional.
Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, RDN y tú se someten a la jurisdicción de las leyes mexicanas renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.